Una En Un Millon

"[...] Todo el tiempo estube buscando el amor... Intentando trabajar en las cosas que me salen mal... Pero no era lo suficiente buena... Y pense que era el fin, y finalmente me tropeze con vos[...]"

miércoles, 27 de octubre de 2010

Avril Lavigne

Levantandome veo que todo esta bien
La primera vez en mi vida y ahora todo esta muy bien
Despacio miro a mi alrrededor y estoy tan sorprendida
Pienso acerca de las cosas pequeñas que hacen grande a la vida
No podría cambiar nada de esto
Este es el mejor sentimiento

Esta Inocencia es brillante,espero que esto permanezca
Este Momento es perfecto, por favor no te vallas, te necesito ahora
Y me aferraré a esto, no dejes que se pase

Encontré un lugar tan seguro
 
 
 
 
La primera vez en mi vida y ahora todo esta tan claro
Siento calma y que pertenezco, estoy tan feliz aquí 
ahora me dejé ser sincera...
No podría cambiar nada de esto
Este es el mejor sentimiento
 
Esto es la felecidad que estas sintiendo por dentro
Esto es tan bonito esto hace que quieras llorar  [...]


No hay comentarios:

Publicar un comentario